Comprar estufas de pellets
venta de barbacoas de pellets al mejor precio

Barbacoas de pellets

Las barbacoas de pellets son nuestro nuevo producto que da un paso más allá de todo lo que se puede conseguir con un biocombustible como es el pellet, con las mismas cualidades, mayor limpieza y rapidez.

Se trata de unas barbacoas disponibles en dos tamaños, uno de ellos con soportes y ruedas y disponible en dos materiales: acero al carbono y acero inoxidable. El otro modelo sirve para apoyarlo en cualquier superficie, con un diseño muy moderno y elegante pudiendo elegir en varios colores. Además disponen de dos accesorios, plancha y rejilla, en función del tipo de cocinado.

¿Cómo funcionan las barbacoas de pellets?

Nuestras barbacoas de pellets funcionan con una pequeña cantidad de pellets que se introduce en un depósito situado en la parte central inferior de la barbacoa no llenándolo completamente, dejando tres centímetros sin pellets. A continuación se echa un poquito gel de encender y se prende la llama con un encendedor, en cuanto transcurra un minuto e incluso menos se tapa con la plancha o rejilla, lo que facilita la combustión. Esperar diez o quince minutos y empezar a cocinar. La autonomía del quemador es de hora y media, si requiere menos tiempo lo cocinado se reduciría la cantidad de pellets, o se repetiría el proceso en caso contrario.

Ventajas de tener una barbacoa de pellets
  • Rapidez al cocinar, consiguiendo en diez minutos la temperatura óptima de asado.
  • Económica por el reducido consumo de pellets (50 centímetros con hasta tres horas de autonomía).
  • Limpia ya que gracias a su sistema de combustión basado en la pirolisis no produce humo.
  • Gran calidad permite que sea para toda una vida, es 100% modular y con repuestos originales.
  • Fácil de transportar, uno de los modelos tiene patas y ruedas y el otro es pequeño.
Nuestros productos