Comprar estufas de pellets

Fabricante de cajón barbacoa con parrilla

El cajón con parrilla JOIMA se caracteriza por su facilidad de uso y transporte. Su creación nació de la evolución de la barbacoa de leña, carbón y gas, pues eran notorias las solicitudes de cajones de barbacoas a medida que nos llegaban. Fue así como lanzamos nuestro cajón de barbacoa con parrilla compatible para cuatro posiciones: parrilla, plancha, trébedes y paellero, con un amplio cajón de ceniza. Cajones de barbacoa con parrilla, que, tras su éxito, han dado lugar a otras creaciones y adaptaciones como los cajones para barbacoas de obra.
El primer cajón de barbacoa a medida que lanzamos al mercado, tenía unas dimensiones de 560×400 mm. Actualmente, el cajón barbacoa con parrilla JOIMA, sale de nuestra fábrica en dos dimensiones distintas principalmente: 560 x 400 y 830 x 400mm. En las decisiones de diseño, valoramos la creación de una barbacoa de leña completa, fácil de transportar y almacenar y que no ocupase mucho espacio.
Este cajón, tiene las parrillas incluidas como complemento y se pueden unir las trébedes y el resto de accesorios, si se desea, de manera adicional.

Barbacoa con Parrilla

JOIMA Barbacoa de leña con elevador y parrilla, Color Negro.

Marca:Joima
Peso:50KG
Referencia del fabricante:BE-123
Requiere montaje:Si
Material:Acero al carbono
Material del marco:Acero inoxidable
Tipo de instalación:En el suelo
Comprar en
Dimensiones del Producto
Altura producto
107 cm
Ancho
76 cm
Profundidad
41 cm
Características
  • Asador portátil XL de carbón y leña con ruedas en las patas

  • Barbacoa de leña de alta calidad

  • Material: parrilla de acero inoxidable, fácil de limpiar, resistente al óxido

  • La barbacoa con elevador JOIMA tiene una parrilla regulable mediante una manivela y unas cadenas que suben y bajan hasta 35 cm. Esto es una ventaja a la hora de cocinar, ya que tendrás en todo momento controlada la comida para que esté en su punto y no se queme

  • Buena combustión con leña y con carbón vegetal

  • Montaje fácil

Solicitar información

Aceptar condiciones de privacidad


Cajón barbacoa con parrilla a medida al mejor precio.

El cajón de barbacoa, preparado para distintas posiciones, nos permite cocinar a diferentes alturas, aprovechando así el mejor punto de la lumbre.
Las posiciones en las que se puede cocinar se encuentran ubicadas, tomando como referencia el inicio del cajón con parrilla a 95,125,165 y 195 mm de altura.
Esta característica, nos ofrece un producto completo y preparado para satisfacer distintas necesidades a muy buen precio. Además, uno de los complementos favoritos, es incluido en cada compra. Las parrillas. Asimismo, los gastos de envío a cualquier punto de la península, están contemplados en el precio final de cada producto.
El cajón de ceniza que recoge los residuos que se generan en cada encendido, tiene una longitud prácticamente correspondiente al tamaño completo del cajón.

Accesorios
Palos de madera seca
Cajón para Barbacoa con parrilla
Cajón Barbacoa de Obra