Comprar estufas de pellets

Fabricante de cajón barbacoa de obra

Las barbacoas portátiles de leña, son muy útiles para las reuniones puntuales que se celebran entre amigos. Como fabricantes de barbacoas, perseguimos diseñar piezas que se adapten cómodamente a los jardines más usuales del momento, que no cuentan con esta prestación. Acorde a nuestras creaciones, y debido a las demandas cercanas, empezamos a trabajar cajones para barbacoas de obra. Así nos adentramos en un mercado similar con grandes ambiciones.
La venta de cajones de barbacoa de obra, ha tenido gran presencia en nuestra fábrica desde que nos adentramos en este mercado, el inicio tiene cierta coincidencia con el momento en el que se empezaron a promover las reuniones reducidas en lugares de confianza.
Incorporar un cajón en una barbacoa que forma parte de una vivienda, proporciona beneficios funcionales sin alterar la presencia de la estancia. Es muy recomendado si se realizan asados y juntas con frecuencia, puesto que no tienen un precio muy elevado y simplifica la producción de brasas, así como la limpieza del habitáculo, una vez terminada la reunión.

Cajón Barbacoa de Obra

Cajón barbacoa Joima para obra 550x400mm con rejilla de fundición. Montaje fácil y diseño práctico. Estructura estable y duradera fabricada en materiales de calidad con amplio cajón para recogida de cenizas. Posibilidad de encendido con leña y con carbón vegetal.

Marca:Joima
Material:Fundición
Comprar en
Dimensiones Del Producto
Ancho
550 mm
Profundidad
400 mm
Características
  • Insertable en barbacoa de leña

  • Materiales de calidad

  • Amplio cajón de cenizas para limpieza

Solicitar información

Aceptar condiciones de privacidad


Venta de cajones barbacoa para obra al mejor precio.

Los cajones para barbacoas de obra, se fabrican a medida en función de las necesidades de la barbacoa de cada vivienda. Dentro de los destacables de este producto, además de su precio, encontramos la rejilla de fundición que lo constituye, que, debido a su calidad, no se desforma y no tiene desgaste tras sus encendidos.
Cuando un cliente encarga un cajón de barbacoa a medida, sale directamente de nuestra fábrica hacia la vivienda donde se va a instalar, sin intermediarios, siendo totalmente personalizado todo el proceso de fabricación y venta.
Estos cajones, se utilizan con la funcionalidad de controlar y mejorar la combustión para conseguir las mejores carnes a la brasa. Del mismo modo, que permiten una mayor limpieza y comodidad a la hora de encender nuestra barbacoa de leña.

Accesorios
Palos de madera seca
Cajón para Barbacoa con parrilla
Cajón Barbacoa de Obra