En Joima a pesar de ser una empresa familiar joven, contamos con una amplia experiencia y formación. Somos especialistas en el sector de las estufas de biomasa y leña, además trabajamos también aspiradores estáticos, remates de chimenea y barbacoas.

Todos nuestros productos utilizan el pellets como biocombustible, consiguiendo las mismas cualidades que los que no los utilizan, pero además, a esto le añadimos una gran ventaja, no necesitan electricidad para su funcionamiento.

Es por ello que nos adaptamos a los continuos cambios que el mercado nos va presentando, desarrollando e innovando en todos nuestros productos.

Si quiere conocer mejor todo esto, le invitamos a que navegue por nuestra web y si tiene alguna duda se ponga en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle  y recomendarle cuál de nuestros productos es el que mejor se adapta a usted  y a su vivienda, ya que para nosotros la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

En nuestro blog compartiremos con vosotros consejos prácticos sobre el cuidado y mantenimiento de nuestros productos, curiosidades y noticias del sector y del propio pellets, experiencias etc.

 

¡Gracias por visitar este espacio! ¡Comenzamos!