Muchos de los productos de Joima dan a conocer el lema de la empresa: “trabajamos y pensamos para ti, por un mundo más ecológico “debido al biocombustible que utilizan y a la tecnología que precisan.

que-es-el-pellets

El pellets es el biocombustible que se emplea cada vez con más frecuencia en las estufas y los productos que fabricamos. Joima es una empresa especializada en el sector de las estufas, concretamente de las estufas de pellets. Asimismo, dentro del catálogo de Joima, contamos con algunos modelos en los que otro tipo de policombustible, también garantiza el óptimo funcionamiento de dichas estufas.

La diferencia entre los distintos policombustibles existentes radica en la limpieza y el desgaste que estos generan en las estufas.

En esta entrada, vamos a hablar, concretamente del pellets.

¿Qué beneficios aporta el pellets?

A continuación, os contaremos algunas ventajas de utilizar este tipo de combustible para transferir calor en cualquier estufa de biomasa preparada. Destacamos los principales a continuación:

  • Notable disminución económica respecto a la energía eléctrica. El precio del pellet es estable y bajo en comparación con el gasto que te puede generar una estufa eléctrica.
  • Potente poder calorífico.
  • Emisión de CO2 muy baja.
  • Residuos escasos y mayor seguridad debido a la fuente de energía que requiere.
  • La mayoría están elaborados con residuos vegetales, lo que hace que sean hechos de elementos completamente renovables.

Si quieres estar al día de las novedades anuales que tenemos previstas en la sección de estufas de biomasa, le dejamos nuestra página de Facebook.