Comprar estufas de pellets

Fabricante de sombreretes estáticos para chimeneas

La función de los sombreretes estáticos es fundamental e importante. Se sitúan en la evacuación de las chimeneas con el fin de potenciar una circulación de aire hacia el conducto de la chimenea. Esto sirve para deshacerse del humo y los gases que expulsa nuestra chimenea evitando que se difundan en el interior de nuestro hogar.
Con nuestro equipo de Joima componemos una fábrica de sombreretes estáticos para chimenea responsable y ecológica. Si quieres instalar un aspirador estático para tu chimenea, aquí encontrarás lo que estás buscando.

Leer más

Fábrica de aspiradores estáticos para chimeneas al mejor precio

Pruebas realizadas comprueban la eficacia de nuestros aspiradores estáticos. Generan un apantallamiento que permite separar las zonas de presión de modo que la depresión generada en la propia chimenea potencia el efecto de aspiración. Correspondientemente, la circulación que resulta del corriente de viento renueva el aire en su interior. El resultado es un sistema de ventilación que no necesita ningún elemento adicional para su funcionamiento y que basta con velocidades mínimas de viento.
Hacer el pedido es muy sencillo, no necesitamos nada más que las medidas del largo y ancho de tu chimenea y fabricamos tu aspirador estático a medida y a un precio inigualable.

Disponemos de aspiradores estáticos de: aluminio, acero galvanizado, etc.

Nuestros aspiradores estáticos se fabrican en los siguientes materiales: cobre natural, aluminio natural, aluminio prelacado, acero galvanizado y acero corten. Por supuesto, no solo atribuimos gran valor al funcionamiento de nuestros productos, sino también a su diseño. Por tal motivo, ofrecemos la posibilidad de lacado para los ejemplares de aluminio y acero galvanizado mediante pintura de poliéster en cualquier color de la carta RAL.
En Joima te asesoramos y ajustamos nuestros productos a tus necesidades y deseos para que tu nuevo aspirador estático encaje perfectamente con tu vivienda.

comprar-aspirador-estatico-letur
Letur
Remate de chimenea fabricado en aluminio prelacado con 6 lamas plegadas a 45º.
Ver más
Lepe
Remate de chimenea fabricado en cobre natural con 6 lamas, pudiéndose fabricar también en 4 y 3 lamas plegadas ...
Ver más