Comprar estufas de pellets

ASPIRADORES ESTÁTICOS

Se trata de un remate de chimenea de seis lamas, con una altura de 485 mm, 400 mm de altura real y 85 cm de la zona que va encajada a la chimenea.

El aspirador estático genera un apantallamiento que permite separar las zonas de presión y crear una zona de depresión en la propia chimenea, creando de esta manera el efecto de aspiración.

Cuando el viento incide sobre él, el diseño de sus llamas actúa sobre la sección caudal generando una recirculación interior que facilita la evacuación de humos y gases, incluso a velocidades mínimas de viento, mostrándose altamente eficaz en la eliminación del regolfo de los humos y gases.

Se fabrica en distintos materiales: cobre natural, aluminio natural, aluminio prelacado, acero galvanizado y acero corten; con la posibilidad de lacado al horno con pintura de poliéster en cualquier color de la carta RAL las que son de aluminio y acero galvanizado, permitiendo mantener un estético y uniforme diseño en toda la vivienda.

Hacer el pedido es muy sencillo, basta con medir el largo y ancho de la chimenea y con esas medidas fabricamos su remate de chimenea a medida.

Su colocación es muy sencilla, basta con un taladro y una broca de 6 mm.

Es muy decorativo, pudiendo elegir entre una gran gama de colores para adaptase a la estética de la fachada o tejado.

Nuestros productos