Comprar estufas de pellets
Fabricante de barbacoas de leña

Las barbacoas JOIMA son el producto estrella de nuestra fábrica durante la temporada de buen tiempo. Años de experiencia trabajando el hierro y la soldadura, impulsaron esta iniciativa que nos acompaña desde hace algunos estíos. En un primer momento, nos dedicábamos a la venta de barbacoas de leña en un ámbito cercano y familiar, hasta que decidimos dar el salto para afianzar nuestro hueco como fábrica de barbacoas de leña. Actualmente, las barbacoas de leña JOIMA se distribuyen a nivel nacional y llegan a cualquier punto de la península a una velocidad conmovedora.

Barbacoa de Leña

Barbacoa de leña, carbón y gas Joima. Fabricada en España con materiales de calidad. Compatible para distintas posiciones. Trébedes, parrillas, paellero y plancha. Incluye trébedes y parrillas. Fabricada en nuestras instalaciones con rejilla de fundición. Transportable. Amplio cajón de recogida de cenizas. Estructura superior anti viento que permite controlar la direccionalidad de la llama.

Marca:Joima
Material:Fundición
Peso:50 Kg
Comprar en
Dimensiones Del Producto
Altura producto
107
Ancho
107
Profundidad
58
Características
  • Barbacoa de carbón y leña Joima fabricada en materiales de calidad.

  • La barbacoa JOIMA Incluye las parrillas y las trébedes.

  • Rastrillo para facilitar la limpieza del amplio cajón de ceniza, incluido.

  • Posibilidad de trasportarla debido a las ruedas situadas en los extremos de las patas de la barbacoa.

  • La estructura superior anti viento que presente la barbacoa JOIMA, permite controlar la direccionalidad de la llama y mejorar la combustión que produce la misma.

  • Estructura situada en la parte exterior como soporte para bandeja y otros utensilios de utilidad.

Solicitar información

Aceptar condiciones de privacidad


Fábrica de barbacoas portátiles de leña al mejor precio

Las barbacoas móviles de leña, suelen ser las preferidas por aquellos que buscan una barbacoa portátil para sus juntas y reuniones. Todas las barbacoas de leña que confeccionan nuestro catálogo, son barbacoas portátiles fabricadas en materiales de calidad, que se ajustan a las exigencias de nuestra fábrica y que persiguen encajar y tener total conexión con el jardín en el que se disfrutan y se preparan los asados.

Venta de barbacoas de leña, carbón y gas con materiales de calidad.

Las parrillas JOIMA se presentan en variedad de formas, diseños y materiales, cumpliendo todas las opciones que trabajamos y que son conocidas a través del catálogo de barbacoas portátiles de leña, carbón y gas, con los estándares que marcan la trayectoria de JOIMA como fábrica de barbacoas.
Garantizar el mayor número de detalles en todo el proceso de fabricación, características de producto y procedimiento de venta y posventa, forma parte de la calidad con la que trabajamos y ofrecemos en cada compra.
El manual de montaje, uso e instalación de la barbacoa de leña que haya elegido, se encontrará en su interior. Aunque los productos tienen un año de garantía, es importante cumplir con su correcto uso y con las recomendaciones que se hacen desde fábrica.

Accesorios
Palos de madera seca
Cajón para Barbacoa con parrilla
Cajón Barbacoa de Obra