Comprar estufas de pellets
Fabricante de Estufas de policombustible

Dentro de las estufas policombustibles podemos encontrar el modelo Eco Valle, este tipo de estufas se caracteriza por la versatilidad que cuentan en el uso de su combustible. Utilizan combustible de pellets, orujo (huesos de aceituna), cáscaras (pistacho, almendra, etc) y leña.

El interior de la estufa está forrado de vermiculita para proteger el hierro de las altas temperatura y evitar que se deforme. Además, debe contar como mínimo de tres metros de tubo de 150mm, en casos de no poder instalar un tubo recto en tu hogar se puede añadir algún codo de 45 grados.

Leer más

La estufa Eco Valle, además de caracterizarse por ser una estufa policombustible, cuenta con un horno en la parte superior, con la puerta de cristal y termostato.El funcionamiento de la estufa es totalmente manual tanto para regular la temperatura, que cuenta con una especie de ventanilla que se abre más o menos en función del calor que queremos, como para apagarla; en el caso de que la estemos usando con combustible dentro del recipiente, se apagará usando la palanca que se encuentra en la zona posterior de la estufa.

La limpieza es manual, se introduce una especia de rastrillo que incluimos con el que se extrae la ceniza acumulada en la parte inferior.

estufas policombustible
Eco Valle
Eco Valle es un producto que te sacará de apuros, su diseño y tamaño se ajustan a cualquier espacio ...
Saber más