
Nuestras estufas de pellets con hornos ofrecen la ventaja, como todas nuestras estufas, de funcionar sin ningún tipo de electricidad. Están diseñadas para adaptarnos al diseño de tu hogar, ocupando el menor espacio posible.
Además, nuestra estufa lleva horno en la parte superior, con puerta de cristal y termostato, lo que permite cocinar al mismo tiempo ahorrando energía.No necesita mantenimiento, cero averías, tan solo la limpieza de los tubos.
Posee una palanca en la parte trasera que permite cortar el suministro del pellet sin necesidad de tener que consumir todo el pellet que se encuentre en el depósito.
Para la salida de humos, los tubos son de 100 mm vertical.
Los pellets se introducen en la parte superior de la estufa, y van cayendo por la acción de la gravedad, el diseño de la estufa en forma de embudo ayuda a esta acción. Posteriormente conforme se va quemando se deposita en una especie de cenicero.
La ceniza que deja el pellets quemado se deposita en un recipiente parecido a una bandeja, que se encuentra en la parte más inferior de la estufa, este recipiente se tiene que vaciar con frecuencia para que no se nos acumule la ceniza.