Comprar estufas de pellets

Fabricante de remates para chimenea a medida

Si estás buscando un modelo más económico en comparación con los aspiradores estáticos, nuestros remates de chimenea son tu opción óptima. A causa de su diseño que cumple la función de reagrupar varias chimeneas o conductos que comparten un solo remate exterior, son imprescindibles para cualquier tipo de vivienda. Aparte de eso, son muy recomendables para sistemas de ventilación forzada.
Hacer el pedido es muy sencillo. Indícanos el largo y ancho de tu chimenea y fabricamos tu remate a medida. Somos una fábrica de remates con amplia experiencia y que se dedica a su labor con mucho compromiso.

Leer más

Remates de chimenea fabricados en aluminio y acero galvanizado

Nuestros remates de chimenea se fabrican en distintos materiales. Estos son cobre natural, aluminio natural, aluminio prelacado, acero galvanizado y acero corten. Además, los modelos fabricados en aluminio y acero galvanizado, los de cobre o aluminio prelacado desafortunadamente no, pueden ser adaptados a tu gusto y el estilo de tu vivienda gracias al posible lacado con pintura al horno. Puedes elegir entre todos los colores de la carta RAL.

Amplia variedad en remates de chimeneas en tejado a buen precio

Desde Joima te ofrecemos una gama amplia de remates de chimeneas para que encuentres el modelo que encaja mejor con la estética de tu fechada o tejado al mejor precio. En cada caso, la base del remate está diseñada para evitar la posibilidad de humedades, actuando como goterón. Al mismo tiempo, su diseño facilita su rápida instalación que no excederá los 10 minutos. Su colocación es muy fácil y segura, ya que basta con un taladro y una broca de 6 mm. Eso no solo ahorra tiempo, sino también costes.
Al fin y al cabo, desde Joima te queremos proveer tu remate óptimo con el resultado más decorativo y funcional y a un buen precio.

remate-de-chimenea-Gambia
Gambia
Remate de chimenea fabricado en aluminio lacado con 5 lamas plegadas en vertical. Un nuevo modelo de remate de ...
Ver más
remate-de-chimenea-acero-aveinte
Aveinte
Remate de chimenea giratorio fabricado en acero galvanizado especialmente recomendado para zonas de fuertes vientos y lluvias.  El diseño ...
Ver más
comprar-remate-de-chimenea
Jábega
El remate de chimenea Jábega, es un sombrerete estático y circular que ayuda notablemente a la eliminación de gases ...
Ver más
comprar-remate- de-chimenea-efecto-venturi
Broto
El remate de chimenea Broto, característico por su efecto Venturi, es un sombrerete estático y circular que se encarga ...
Ver más
Vites
Remate de chimenea fabricado en aluminio prelacado con 4 lamas plegadas a 45º
Ver más
Gelves
Remate de chimenea fabricado en aluminio prelacado con 3 lamas plegadas a 45º.
Ver más
Écija
Remate de chimenea fabricado en acero de carbono con chapa perforada en el centro pudiendo variar el tipo de ...
Ver más
Cambil
Remate de chimenea fabricado en acero al carbono con angulares verticales.
Ver más
Baeza
Remate de chimenea fabricado en acero de carbono, con lamas de chapa plegada.
Ver más
Alanis
Remate de chimenea fabricado en acero al carbono con 5 lamas de tubo rectangular.
Ver más