
Si estás buscando un modelo más económico en comparación con los aspiradores estáticos, nuestros remates de chimenea son tu opción óptima. A causa de su diseño que cumple la función de reagrupar varias chimeneas o conductos que comparten un solo remate exterior, son imprescindibles para cualquier tipo de vivienda. Aparte de eso, son muy recomendables para sistemas de ventilación forzada.
Hacer el pedido es muy sencillo. Indícanos el largo y ancho de tu chimenea y fabricamos tu remate a medida. Somos una fábrica de remates con amplia experiencia y que se dedica a su labor con mucho compromiso.
Nuestros remates de chimenea se fabrican en distintos materiales. Estos son cobre natural, aluminio natural, aluminio prelacado, acero galvanizado y acero corten. Además, los modelos fabricados en aluminio y acero galvanizado, los de cobre o aluminio prelacado desafortunadamente no, pueden ser adaptados a tu gusto y el estilo de tu vivienda gracias al posible lacado con pintura al horno. Puedes elegir entre todos los colores de la carta RAL.
Desde Joima te ofrecemos una gama amplia de remates de chimeneas para que encuentres el modelo que encaja mejor con la estética de tu fechada o tejado al mejor precio. En cada caso, la base del remate está diseñada para evitar la posibilidad de humedades, actuando como goterón. Al mismo tiempo, su diseño facilita su rápida instalación que no excederá los 10 minutos. Su colocación es muy fácil y segura, ya que basta con un taladro y una broca de 6 mm. Eso no solo ahorra tiempo, sino también costes.
Al fin y al cabo, desde Joima te queremos proveer tu remate óptimo con el resultado más decorativo y funcional y a un buen precio.